Diseño. Desarrollo. Móvil. Visibilidad.

¿Estás buscando un Diseñador Web Freelance que aporte experiencia y valor a tu producto?

Estoy especializado en diseño de productos digitales además de desarrollo front end de productos web responsive (Responsive Web Design) para clientes de todo el mundo. En cada proyecto encuentro nuevos estímulos y ayudo a mis clientes a acercarse a sus objetivos. El principal propósito es aumentar su beneficio a través de un diseño sugerente y un desarrollo correctamente estructurado y flexible.

En todos mis proyectos aplico las bases
de la metodología Atomic Web Design:

crear una interfaz organizada en elementos lógicamente independientes permitiendo así
generar una librería de componentes web para un desarrollo rápido y eficaz.


Diseñador Web adaptable

Dispositivos de un Diseñador Web

Seamos realistas. La cantidad de dispositivos con acceso a Internet es una maravilla de nuestra era de la información. Los teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, televisores, automóviles, neveras… El mundo ha pasado de los dispositivos cableados a los inalámbricos. El dispositivo móvil es el presente, hay que reaccionar!

Una Web que comunica su mensaje es importante, pero para mi la prioridad #1 es garantizar una correcta interfaz para todos los dispositivos: adaptabilidad. Los humanos no tenemos el don de la ubiquidad pero la Web sí y es por eso que me he especializado en crear interfaces de uso sencillo e independientes del medio en las que se presentan.


Visibilidad: optimización SEO

Colaboro activamente con Sara Solana, Consultora SEO Freelance. A través de sus conocimientos en SEO y en Marketing de Captación, tu Web tendrá la visibilidad y la optimización necesaria para incrementar tus ingresos o lanzar tu proyecto.

al mercado. Sara Solana está especializada en crear estrategias SEO personalizadas analizando las necesidades y características de cada caso para hacer que tu producto sea competitivo y visible.


Diseño y Desarrollo Web colaborativo

Cuento con una red de colaboradores que me permite dar soporte en definición del
proyecto
(investigación de usuario, conceptualización y prototipado),
programación avanzada de aplicaciones Web y aplicaciones para dispositivos móviles.

Propositivo y resolutivo para todo tipo de receta!