Diseñador UX.
Valor al usuario.

Como Diseñador de UX me centro en la importancia de la interacción entre tu producto y el usuario: debe ser lo más natural posible.
Formo parte de UX For Your Project, un estudio de diseño estratégico especializado en consultoría UX ubicado en la ciudad de Madrid.

Somos expertos en diseño de experiencia de usuario. Diseñamos cuadros de diálogo fluidos entre la tecnología y los seres humanos. Estructuramos formas, prestamos atención al lenguaje y lanzamos el mensaje correcto en el momento adecuado.

Diseño de Experiencia de Usuario

Diseñador de UX Senior Freelance en un workshop

Entender
Captación de los problemas y las necesidades del cliente.
Boceto
Exposición de las ideas, sin ningún tipo obstáculo, reflejadas en un boceto en papel.
Decisión
Votación de las ideas que mejor responden a los problemas y necesidades del caso.
Prototipo
Realización de un prototipo real con el fin de poner a prueba las diferentes ideas.
Validación
Validación de las ideas con prueba de usuario real.

Como estudio hemos participado en la co-creación de plataformas colaborativas para entidades bancarias como BBVA y Banco Santander, para start-ups del sector fintech como Darwinex o del sector gestión empresarial entre otros.


Diseñador de UX colaborativo

Si buscas un Diseñador de UX Freelance con amplia experiencia en pequeños, medianos o grandes proyectos no dudes en contactar conmigo. Te ofreceré soluciones, visibilidad y herramientas para competir en el mercado.

Me encargo de efectuar las acciones precisas para diseñar la mejor interacción de usuario y aportar el valor añadido que buscas. Puedes contar con mi experiencia de Diseñador UI y Front End Developer que completa el circulo del Diseño Web.


Investigaciones con usuarios

Entre los Diseñadores de UX con los que colaboro habitualmente y de forma muy estrecha, hay quien ha llevado a cabo investigaciones con usuarios reales en España, Brasil, Reino Unido, Australia y Estados Unidos para productos utilizados por millones de usuarios en todo el mundo.