Front End Developer.
Al pixel.

¿Estás buscando un Front End Developer en Madrid
u otra parte de España o del mundo?

Si estás aquí probablemente quieres aportar más valor añadido a tu producto digital para que destaque sobre los demás. Con una experiencia de más de 20 años adquirida entre Italia y España y de forma remota con clientes ubicados en diferentes puntos de Europa y en Miami, tengo los conocimientos para asesorarte en Desarrollo Front End.

Desarrollador Front End

Código generado por un Front End Developer

HTML
Uso de los Estándares Web y uso semántico de las etiquetas HTML para reforzar el significado de la información en las páginas web.
CSS
Uso avanzado de la hoja de estilos con la implementación de preprocesadores y gestores de tareas.
jQuery
Para mejorar la interactividad de la página web.
Accesibilidad Web
Experto en Accesibilidad Web: auditoría y consultoría.
Maquetación responsive
Analizo y aporto la mejor solución para que una Web responsive funcione.
Optimización de rendimiento
Optimizo los assets de una página web para que obtenga el mejor resultado en rendimiento.

Los clientes que han confiado en mi han entendido la necesidad de un Desarrollador Front End Senior a la hora de obtener un trabajo de alta calidad, con una base sólida, fácil de mantener y preparada para futuras expansiones.

No solo eso, sino también la importancia de conseguir un resultado estético totalmente fiel (pixel perfect) a los diseños visuales que se produjeron.

Diseño Web Responsive

La cantidad de dispositivos con acceso a Internet es una maravilla de nuestra era de la información. Los teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, televisores, automóviles, neveras… El mundo ha pasado de los dispositivos cableados a los inalámbricos. El dispositivo móvil es el presente

y por eso me he especializado en realizar sitios webs responsive de alto rendimiento. Para mi la prioridad #1 es garantizar una correcta interfaz para todos los dispositivos: adaptabilidad del sitio web. Por ese motivo también me propongo como Diseñador UX y Diseñador UI.

Soluciones y metodologías

Como desarrollador front end conozco la importancia de escribir un marcado ordenado y con buena caligrafía porque aporta valor al mantenimiento y una expansión futura con menor esfuerzo y más agradable. Un maquetador web senior es capaz de resolver todo tipo de situación por cuanto complicada o extraña pueda aparecer y sobre todo organizar una metodología de trabajo para grupos de desarrolladores front end.

Front End Developer colaborativo

Para lograr el mejor resultado cuento con un equipo de Diseñadores UX UI que se encargarán de diseñar la mejor experiencia de usuario para tu producto y una interfaz de usuario agradable y consistente para dispositivos concretos.