Diseñador UI.
La guía visual.

Diseñar la interfaz de tu producto es como elegir el mejor vestido para salir a la calle.
Con más de 20 años de experiencia como UI Designer, te acompaño en la definición de su identidad visual, en definir el estilo de cada componente para que las interacciones sean agradables y atractivas, en aportar un valor añadido a la credibilidad y éxito de tu producto.


Diseño de Interfaz de Usuario

Visual de una app para smartphone realizada por el UI Designer Marco Giacomuzzi

En diseño de UI adopto el mismo Sistema Modular (Modular Design System) que adopto en fase de desarrollo front end lo cual permite una consistencia en el diseño de la interfaz de usuario: unificación de los colores, tipos de letra, iconos, patrones de interfaz a lo largo de la Web.

Los elementos de una interfaz han de actuar de forma consistente y predecible en sus opciones y diseño. Así es como un correcto diseño de interacción ayudará en la finalización de la tarea, la eficiencia y la satisfacción.

La idea de base es construir una interfaz de componentes como si fuesen piezas de Lego®.


UI Designer colaborativo

El Diseño UI es un proceso cuio resultado es una guía visual para el usuario que utiliza la interfaz de tu producto a través de elementos interactivos y en dispositivos concretos. El diseño de interfaz incluye también la cooperación previa de expertos en Diseño UX y posterior de expertos en Desarrollo Front End.

Para lograr el mejor resultado cuento con un equipo de Diseñadores UX UI que se encargarán de diseñar la mejor experiencia de usuario para tu producto y una interfaz de usuario agradable y consistente para dispositivos concretos.

Si buscas un Diseñador UI Freelance contacta conmigo para estudiar tu caso y darte las mejores soluciones en Diseño UX, Diseño UI y Desarrollo Front End. En cada proyecto encuentro nuevos estímulos y ayudo a mis clientes a acercarse a sus objetivos.